
Lis Moreno, Buenos Aires (Argentina), 1988
Actriz argentina con una carrera que transita Argentina, México y España, Lis Moreno comenzó en CINE con La fuga, dirigida por Eduardo Mignogna, un estreno que marcó el inicio de un recorrido internacional donde ha combinado protagónicos, ficción diaria y series de alcance global.
En TELEVISIÓN, se dio a conocer con Rebelde Way, donde interpretó a Lola Arregui. En Argentina suma trabajos en Patito feo, Atracción x4, Ciega a citas, Los vecinos en guerra, Conflictos en red, Romeo y Julieta, Un año para recordar, Adictos, Todas a mí, Casados con hijos y Un cortado, historias de café. En México participa en proyectos como El Dragón (Netflix), Dalia de las Hadas (Italia–Mediaset), y ficciones emitidas en LATAM y Estados Unidos como Ricos e indigentes.
Ya en España, interpreta a Elena en Això no és Suècia / Esto no es Suecia (TV3) y se incorpora al elenco de La Moderna (TVE) como Amaya. También forma parte del universo La Casa de Papel – Berlín, en el papel de Sabrina.
En CINE, además de su debut en La fuga, participa en títulos como Cómplices del silencio (Italia–Argentina), Naturaleza Muerta, Ultra violencia, Animales humanos y la producción española No hay 3 sin 4. Acaba de rodar Más allá de la montaña, coproducción con Miami en la que interpreta su primer rol coprotagónico.
En TEATRO, desarrolla trabajos en Argentina, México y España con montajes como Malparida (Espai Texas, Barcelona), Monólogos del cine internacional, Un rencor vivo, La burbuja, El club del chamuyo, Cuestión de sexosy Minas fuertes, que completan su base escénica.
Su formación incluye el método Meisner con Javier Galito, trabajo de dicción castellana con Raquel Carballo, entrenamiento en México con la Compañía Actores del Método dirigida por René Pereyra, preparación teatral con Indio Romero y Ana Pechman en Argentina y canto con Joan Vázquez. Maneja con naturalidad acento argentino, acento mexicano y castellano de España, y habla inglés e italiano. Entre sus habilidades destacan surf, skate, batalla escénica y boxeo, que amplían su versatilidad en pantalla.
Con una trayectoria que cruza tres mercados y una facilidad especial para adaptarse a diferentes acentos y estilos, Lis continúa construyendo personajes con verdad y una energía muy propia, en un camino que hoy la sitúa con fuerza en la ficción española e internacional.





