
Notan Sigueros, Madrid, 1997
Apasionado desde niño por la danza urbana y la interpretación, se formó en Teatro Musical en SCAENA y en acting frente a cámara en Central de Cine con Antonio Raposo. Ha continuado su entrenamiento con directores de casting como Chos & Nur, Carlos Lázaro o Juanma López. Destaca también su formación en verso, técnica Chejov y portés escénicos, lo que refuerza su versatilidad vocal y escénica.
En 2025 dio el gran salto a la TELEVISIÓN interpretando a Camilo Keita en Manual para señoritas (Netflix), una comedia romántica de época ambientada en el Madrid de finales del siglo XIX. La serie, creada por Gema R. Neira y María José Rustarazo, cuenta con ocho episodios y está producida por Bambú Producciones. Notan aporta a Camilo la frescura y técnica que aporta su formación, con una presencia destacada en todo el reparto
También formó parte de Un cuento perfecto (Netflix), bajo la dirección de Chloé Wallace, donde suma experiencia en proyectos del género romántico contemporáneo.
En teatro ha participado en montajes como Sweet Charity (dir. Carmen Roche), donde su base en teatro musical brilló con fuerza.