
Pau Luna, Palma de Mallorca, 2005
Desde pequeño, Pau ha estado rodeado de arte. Empezó con la música —piano, percusión y lenguaje musical— hasta que descubrió que lo suyo era subirse a un escenario. Se formó en interpretación en el Teatre Sans de Palma, donde estrenó sus primeras obras, como El Pomeranio, escrita y dirigida por Oliver Torr. A partir de ahí, siguió explorando la improvisación con Elena Callén, se sumó a Actors Lab Mallorca y trabajó frente a cámara en proyectos como el cortometraje Necios, dirigido por Junda Chen.
En CINE, ha participado en Chopin, Chopin, una coproducción internacional dirigida por Michal Kwienéski y producida por Akson Studio.
Su recorrido en cortometrajes incluye títulos como Mesa para dos (Eva Salom), Necios (Junda Chen), Estrets y El juego(Oliver Torr), Segregats (Pau Gelabert – CEF) y El lobo (Jaume Croix – MN Studios y M.F.S).
Actualmente, estudia Interpretación Textual en la ESAD de Valencia, y continúa su formación actoral tanto en teatro como frente a cámara en centros como Plató Central, Bambalina Teatre o Set de Cinema. Habla catalán e inglés, y aporta a cada trabajo su creatividad, energía y una gran implicación.