¡Hola! Si estás en esta página es porque te hemos invitado a formar parte del departamento de publicidad de STA TALENT AGENCY [es-ti-ei].

Te invitamos a inscribirte sin ningún compromiso, es decir, puedes elegir trabajar con o sin exclusividad. Eliges la opción en el proceso de inscripción.

Por si te preguntas la diferencia entre una y otra te lo explicamos brevemente.

EXCLUSIVIDAD EN PUBLICIDAD

La exclusividad en el departamento de publicidad te da ciertos beneficios. Cuando abrimos la cartera de ficción puedes acceder al proceso de  forma preferente, se abre mucho antes que la convocatoria pública, y te garantizamos que realizas la primera fase del casting.

Accederás a trabajos exclusivos y, si entra una serie o una película y encajas en la búsqueda, te presentaremos al proyecto. Aunque no estarás en la web pública, tu material audiovisual estará editado por nosotros y será visible para los directores de casting a través de nuestra plataforma. Tu material no podrá ser movido por ninguna otra agencia o representante de publicidad y tendrás que darte de baja de las agencias en las que estés apuntado.

Si eliges exclusividad te enviaremos un contrato para su firma online. La exclusividad se firma por el periodo de un año y se tiene que cumplir de manera íntegra. En caso de decidir firmar exclusividad por ambas partes, se te enviará el modelo por correo electrónico indicando la duración y las cláusulas correspondientes. (Puede leer la versión colaborativa (sin las cláusulas de la exclusividad, al final de la página)

NO EXCLUSIVIDAD EN PUBLICIDAD

La modalidad en no exclusividad es sólo un acuerdo colaborativo, es decir, te movemos, pero eres libre de estar y hacer lo que quieras. Te mandaremos un acuerdo colaborativo que no implica exclusividad ninguna. Una vez realizado el registro te llegaría un acuerdo colaborativo para firmar de forma online donde detalla todo de forma más amplia junto a la ley de protección de datos.

Al final de la página puedes leer el contrato colaborativo (no exclusividad).

 

¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

1) Rellena los datos solicitados en el formulario de inscripción  https://www.stalentagency.com/registro/

 

2) Durante el proceso de alta te vamos a pedir 5 fotos. Las fotos no pueden pesar más de 3mb y tienen que estar en formato jpg. Si necesitas modificar el tamaño de tus fotos puedes usar esta página gratuita https://www.iloveimg.com
Con estas fotos se va a generar un composite de forma automática por lo que te pedimos que uses profesionales evitando los selfies y fotos con gorra o gafas de sol. La primera foto intenta que sea un plano medio y trata de hacer algo variado mezclando primer plano, general… a tu libre elección, pero lo más profesionales posible.

Si tus fotos no son profesionales, intenta subir fotos con fondo neutro, lo más parecidas a fotos de estudio.

3) Una vez realizados los 2 primero pasos, llega el momento de grabar una presentación, un about you y enviarnos el resto del material, los vídeos y fotos que no has podido incluir en la plataforma (Eso lo incluimos nosotros de forma interna)

   4.1) Graba una presentación, con tu móvil en horizontal, diciendo tu nombre, agencia (STA [es-ti-ei]), muestras perfiles, manos y das una vuelta.

   4.2) Graba un vídeo, con tu móvil en horizontal, diciendo tu nombre, agencia (STA [es-ti-ei]), y hablando un poco sobre ti. Formación destacada, últimos trabajo destacados y cuéntanos algo para que los directores de casting conozcan algo personal sobre ti.

   4.3) Sube el vídeo de presentación, el videobook y las escenas sueltas que tengas, junto con  las fotos que no hayas podido incluir en la plataforma, a través de este link  bit.ly/3yIL7bI 

 

De esta forma habrás completado tu inscripción correctamente y nosotrxs nos pondremos a trabajar con tu material. 

 

Cualquier duda, estaremos encantadxs de buscar una solución. Puedes escribir a nuestro WhatsApp +34 629637213 ó ponerte en contacto a través de email escribiendo a talents@stalentagency.com   

 

Mantente al día de nuestras novedades a través de nuestro perfil de Instagram @stalentagency

 

¡Bienvenidx a STA!

 

E-Mail: talents@stalentagency.com   

WhatsApp +34 629637213

 

Abrazo,

Departament de Casting | STA

Pulsa aquí para leer las bases de nuestro contrato colaborativo (NO EXCLUSIVIDAD)