Noticias

Teresa de Mera a punto de estrenar el drama adolescente ‘Ni una más’ en Netflix

La serie sobre la cultura de la violación sexual ya tiene fecha de estreno en Netflix; “La relación de la generación Z con el mundo es una historia mucho más dura de lo que parece” La nueva producción de Netflix España nos habla sobre Alma, una joven que tiene 17 años y está a punto…

Edith Martínez-Val, la actriz de ‘El Salto’, lo nuevo de Benito Zambrano

Para muchos, el salto a la valla supone un riesgo que no pueden permitirse no intentar. Al otro lado hay esperanza y, por poca que sea, es más de la que tienen del lugar del que huyen. En 2014, una joven camerunesa de 15 años se convirtió en la primera mujer en saltar la alambrada…

Premiere de El Salto; estreno en cines el 12 de abril.

Un thriller social que relata la dura odisea de los migrantes que cruzan la valla que separa Marruecos de España Ya disponible el tráiler oficial de la película presentada en la 27ª edición del Festival de Cine de Málaga   Anoche se celebró la première de "EL SALTO", la nueva película de Benito Zambrano (Solas, La voz dormida, Pan de limón con semillas de…

Edu Rey con ‘Medusa’ en El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida celebra 70 ediciones este 2024, entre el 27 de junio y el 25 de agosto. Lo hace con más de 140 representaciones de teatro, danza y ópera, tanto en el Teatro Romano de Mérida, en el Teatro María Luisa y en otros espacios de la ciudad. También…

Edith Martínez-Val en Vanity Fair

Edith Martínez-Val, actriz de El salto: "Los que hacen el viaje para saltar la valla de Melilla tienen todo el rato en la cabeza que la muerte es una posibilidad muy real, incluso la más probable" La nueva película de Benito Zambrano, recién presentada en el Festival de Málaga, trata el drama de la inmigración…

Edith Martínez-Val presenta ‘El Salto’ en el Festival de Málaga

Benito Zambrano presenta ‘El salto’, un thriller social que denuncia la situación de los inmigrantes subsaharianos que tratan de llegar a España La Sección Oficial Fuera de Concurso ha acogido este domingo la última propuesta cinematográfica de Benito Zambrano.Con ‘El salto’, el director sevillano responsable de títulos como ‘Solas’ o ‘La voz dormida’ ofrece en…

Rocío Saiz presenta “La Cita” de Itziar Castro y participa en su homenaje en el Festival de Málaga

Su voz se escuchaba al entrar en la sala en forma de canciones, mientras una foto en primer plano de ella observaba al público desde el escenario. Quienes no tuvieron el placer de conocerla, les habría encantado hacerlo. Eso es lo que han dejado claro los familiares y amigos de Itziar Castro (Barcelona, 1977) en…

Álvaro Mel portada de la revista Fucking Young! x Dior Men

Este número trae en portada al actor español Álvaro Mel vestido de Dior Men y capturado por Isaac Calpe. Una vez que el lector descubre a Mel, la búsqueda continúa descubriendo a los artistas Danielle Brathwaite y Ernesto Artillo. ¡Tu viaje ha comenzado y te encontrarás en el mundo de fantasía original de Fucking Young!…
Mario Alcoz | STA Talent Agency

Mario Alcoz interpreta a “Víctor” en la serie “4 Estrellas”

Mario Alcoz se incorpora a la serie "4 estrellas" para interpretar a Víctor, un antiguo compañero de Lucas con el que tiene una cuenta pendiente.

Álvaro Mel x Dior x Vanidad

En las nubes con ÁLVARO MEL Nos asegura que está a punto de cerrar un nuevo proyecto, pero en Vanidad no necesitamos saber más para tener claro que Álvaro Mel merece estar entre las páginas de nuestro número FW23, dedicado a las nuevas promesas de la industria del cine. La colección Invierno 2023-2024 de Dior…