Noticias

`Noche de Chicas´estreno exclusivo en el Serializados Fest Madrid

El próximo 25 de septiembre se estrena en exclusiva en España "Noche de Chicas" dentro del Serializados Fest Madrid. La serie ya se ha podido en latinoamérica a través de VIX+ y se espera el estreno en España a través de Disney+. De esta forma, se podrá ver un adelanto de la serie  basada en…

`Asedio´en la sección no competitiva Made in Spain del Festival de San Sebastián

`Asedio´se exhibirá en la sección no competitiva MADE IN SPAIN del Festival de San Sebastián. Sesinou Henriette interpreta a Skinny en este thriller de acción y corrupción dirigido por Miguel Ángel Vivas El 25 de septiembre habrá un pase con una presentación y un coloquio posterior con parte del equipo y el día 26 se…

“La discreta enamorada” en el Teatro de la Comedia el 21 de septiembre

Llega septiembre cargado de amor y risas. Nora Hernández estrena temporada en el Teatro de la Comedia con "La Discreta Enamorada". La Joven Compañía de Teatro Clásico nos presenta, de manos de su director Lluís Homar, esta comedia de enredos desde el 21 de septiembre al 26 de noviembre en el Teatro de la Comedia…
Álvaro Mel

`El club de los lectores criminales´se abre el 25 de agosto en Netflix. ¿Te apuntas?

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno y presentar las primeras imágenes de la película de terror y slasher español El club de los lectores criminales. Se trata de un largometraje basado en la novela homónima de Carlos García Miranda que llegará a la plataforma el próximo 25 de agosto. En ella, ocho jóvenes estudiantes universitarios se…

“Para o me enamoro”: Netflix lanza el tráiler de ‘Un cuento perfecto’, la comedia romántica del verano

El 28 de julio se estrena la serie protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, la nueva adaptación del universo de Elísabet Benavent en la plataforma dirigida por Chloé Wallace. Una de las apuestas del verano de Netflix es Un cuento perfecto, una nueva adaptación de la obra de Elísabet Benavent, protagonizada por Anna Castillo…

Conoce a los personajes de “Un cuento perfecto”

Un cuento perfecto, la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel está basada en el bestseller de Elísabet Benavent y llega a Netflix para endulzar el verano el próximo 28 de julio. Escrita por Marina Pérez y dirigida por Chloe Wallace, está producida por César Benítez y la producción ejecutiva corre…
ALVARO MEL - Folie

El Cuento Perfecto de Álvaro Mel // FOLIE: COVER STORY w/ ÁLVARO MEL

COVER STORY w/ ÁLVARO MEL: “Hay palabras que pueden mover pistolas”   ¿Cómo ha sido ponerte la piel de David? Ha sido un reto ya que David es activo e hiperactivo. Es un poco desastre y no tiene ambiciones y en eso no nos parecemos mucho. Hay una frase que utiliza Elisabeth Benavent en el…
Álvaro Mel - DIOR

Álvaro Mel en el desfile de Dior Men o cómo llevar una sudadera y que parezca un elegante traje hecho a medida

El actor acudió al desfile de la casa francesa en Paris Fashion Week y su look fue la esencia de los cinco años de reinado de Kim Jones, director creativo de Dior Men. F. Javier Girela Revista GQ En la calurosa tarde del viernes 23 de junio, Dior Men celebraba los cinco años de Kim…
La discreta enamorada - Nora Hernández

‘La discreta enamorada’ o cómo la juventud entusiasma al público

Cuando se ve una obra y se tiene la intuición de que está hecha para el público apetece contárselo a ese público. Eso es lo que pasa con la obra La discreta enamorada de Lope de Vega de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC). Producción que, como se hacía antaño, está siendo rodada por…
Un_Cuento_Perfecto_Netflix_Alvaro_Mel

‘Un cuento perfecto’ refresca el verano en Netflix el 28 de julio

Álvaro Mel protagoniza la serie "Un cuento Perfecto" en Netflix. Descubre la adaptación de la exitosa novela de Elisabet Benavent, producida por Plano a Plano, que llegará a Netflix el próximo 28 de julio. Un cuento Perfecto es una emocionante serie de temporada única basada en la aclamada obra literaria de Elisabet Benavent, con más…